IX CURSO PARA OPERARIOS DE GMP.GALIS


IX CURSO PARA OPERARIOS DE GMP.GALIS

El pasado 10 de Mayo de 2017 se realizó el IX Curso para operarios , encargados de producción y responsables de mantenimiento de las fábricas de gmp.Galis al que acudieron casi medio centenera de asistentes.

El evento se celebró en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela y centró sus ponencias en aspectos relevantes de la limpieza de cereal y el ensacado del pienso por un lado y la prevención de riesgos laborales y ATEX por otro.

Como primera ponencia, el director gerente de PETKUS ESPAÑA S.L., D. Javier Vélez, nos informó sobre la importancia de una buena pre-limpieza del cereal a la hora de conseguir un producto final de mayor calidad y seguridad alimentaria, presentando a los presentes distintas opciones de trabajos y maquinarias utilizadas para esta labor.

Por otro lado, el director comercial de ELOCOM SL, D. Javier Laguardia, presentó las distintas opciones y soluciones existentes en el mercado para la implantación de líneas de ensacado, paletización y embalaje en fábricas de piensos compuestos.

Por último, Doña. Beatriz Vigo abordó de forma general la prevención de riesgos laborales en las fábricas de pienso, profundizando en la detección y gestión de atmósferas explosivas en nuestras fábricas.